Consultora tecnológica en procesos de negocio

Semilla Proyectos Internet es una empresa tecnológica con una amplia experiencia en el desarrollo de plataformas online y en servicios de consultoría tecnológica para la integración de estas en los procesos empresariales, sea cual sea su sector.

Nos hemos especializado en el ámbito de Internet siendo conscientes de que es este medio el que nos está haciendo vivir la mayor revolución conocida en la historia de la humanidad, porque está afectando a todos los ámbitos: relaciones sociales, economía, comercialización, conocimiento… Quedan y quedarán muchas cosas por descubrir y hacer, ya que además de ser un ámbito en plena ebullición, este evoluciona día a día.

Tal como nuestro nombre indica, nuestro objetivo es crear nuevas herramientas que aporten a las personas nuevas formas de mejorar su calidad de vida, solucionen las nuevas necesidades sociales o empresariales, o que en general supongan una nueva forma de hacer las cosas. Para ello realizamos el estudio o análisis necesario que nos permita dotar a todos los proyectos de una visión realista y de una estrategia de acción global, que comprenda o englobe la diferenciación, la previsión de impacto, inversión mínima necesaria, mercados y canales de comercialización, vías de monetización.. además de ejecutar directa o indirectamente gran parte de ese emocionante camino.

Somos un equipo con iniciativa y creatividad, colaborativos y sin miedo de impulsar nuevas ideas y con ellas proyectos medidos, creemos que lo que proporciona valor no su éxito o su fracaso, sino el hecho de haberlo estudiado, creer en sus posibilidades, trabajarlo y haberlo intentado.

Apostamos por la diferenciación y nos apoyamos en las tecnologías, el campo en el que siempre, y ya desde sus comienzos, nos hemos movido.

Proporcionamos a todos nuestros clientes el apoyo constante, la proactividad con nuevas propuestas, y siempre con un lenguaje cercano y comprensible para perfiles no tecnológicos.

Los comentarios están desactivados para esta publicación.