Equipo de marketing y comunicación

Para este nuevo e inminente proyecto nuestro equipo estará compùesto compone de periodistas y profesionales con experiencia y veteranía en marketing y comunicación. Gracias a ellos estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes todas las mejoras necesarias para trasladar de forma adecuada la función e imagen de la empresa a sus clientes y a la sociedad en general, poniendo especial relevancia en las iniciativas y servicios que se prestan.

La creación de contenido de calidad, la puesta a punto de las principales ideas que quiere transmitir la empresa, la adaptación de nuevos objetivos empresariales y, sobre todo, la presentación del proyecto de forma profesional y cercana, son para nosotros herramientas-clave hablando de comunicación y empresa, de utilidad y tecnología al servicio de las personas para su bienestar.

La comunicación para hablar de un producto tecnológico requiere dos cosas:

  • Sencillez
  • Credibilidad

La comunicación para mostrar cómo funciona un producto tecnológico se fundamente en dos ideas:

  • Que sea fácil de usar
  • Que proporcione ayuda, calidad y servicio real

Por eso Koontigo será un instrumento de información y comunicación que permitir varias cosas a la vez:

  • De un lado, ofrecer un triple servicio de información: al centro residencial, a los residentes y también a las familias;
  • De otro, aportar valor añadido al trabajo que se desarrolla diaria e internamente el centro y que, a veces, pasa desapercibido.

Yolanda Vázquez, Comunicación logo_transparente

Los comentarios están desactivados para esta publicación.