Centros residenciales tercera edad

Si es usted de los que piensa que la innovación, imagen, y mejora constante de los servicios que su centro ofrece es parte fundamental de la misma, debe usted valorar nuestro nuevo lanzamiento de la aplicación Web y APP móvil Koontigo, que ayudará de forma notable la mejora de la atención y de la calidad de vida de sus clientes, tantos los residentes como sus familiares.

Koontigo le proporcionará nuevos servicios y mejorará la imagen de las Residencias dotándolas de una mayor transparencia ya que traslada a los familiares el cuidado y bienestar que los residentes reciben en su centro,  y a estos una mayor tranquilidad emocional sabiendo que los suyos están ahí.

Podemos enumerar entre otras, 10 razones por las cuales un servicio como este será beneficioso para su Centro Residencial:

  1. Les dotará de nuevos servicios, diferenciadores por su innovación, proporcionando información afectiva, emocionalmente importante para los familiares y les aportará tranquilidad.
  2. Eliminará información ‘no real’ o desvirtuada, por así decir, que los residentes pùedan trasladar a sus familiares, atenuando, e incluso disolviendo, posibles sentimientos de culpabilidad.
  3. Los residentes tendrán una sensación Panel informativoaún más cercana de sus familiares ya que estos recibirán la información que para el residente puede ser importante, evitando el descuido u olvido de sus familiares.
  4. La institución dispondrá de una herramienta que pondrá en valor su trabajo diario.
  5. Mejorará la marca del Centro, dándole por un lado de una imagen moderna que evoluciona con los tiempos, y por otro de una mayor transparencia.
  6. Fidelizará a sus clientes.
  7. Podrá ahorrar costes de recursos dedicados a proporcionar información del día a día.
  8. La información que enviará será personalizable y adaptable según las necesidad de cada Centro.
  9. Fácil, rápida y flexible por lo que necesitará recursos adicionales.
  10. Dispondrá de un nuevo valor para su fuerza comercial.
  11. El sistema generará de forma automatizada informes, y de su envío a las familias a través de móvil, tablet u ordenador.
  12. Podrán enviar también de forma automática, otra información de valor sobre el residente a las familias para por ejemplo, se pongan en contacto con él haciendo lo más ético de su labor: mejorar la autoestima de nuestros mayores.
  13. Establece comunicación directa y sin costes, con opción de alertas informativas a través de correos electrónicos o SMS.

Características

Koontigo, a través de la página web corporativa del centro o de otra dirección (si no dispusiese de ella).

  • Acceso multidispositivo: Smartphones, tablets, ordenador.
  • Disponibilidad 24 horas.
  • Información emocional: relaciones, actividad física, etc…
  • Mejorar la comunicación de la familia con el residente y el conocimiento de su día a día.
  • No se aporta información de carácter médico.
  • No supondrá una carga de trabajo adicional.
  • Envío automático de información.
  • Posibilidad de incorporar servicios: boletines, mensajería, etc…
  • Personalización del servicio a demanda del centro (imagen + información).
  • Registro de usuarios: residente, familia y personal del centro.

Solicitenos más información

Regresar a la página de los servicios